8 dic 2008

¡ES DURA LA VIDA DE SABA!

LUNES POR LA MAÑANA, BUENOS AIRES. RECIBO CORREO ELECTRÓNICO DE ROBERTO SABA:

HOLA QUERIDO! FELIZ CUMPLE!

Con dos dias de atraso y desde Atenas... Donde estoy trabajando con Bertoni... Para que sepas que andaba haciendo mientras cumplias medio siglo...

6 de diciembre. Son las 10:30 am del sabado 6 de diciembre. 8:30 de la mañana en Buenos Aires. Estoy en el aeropuerto de Londres en la mitad de mis cuatro horas de espera para tomar el vuelo a Atenas.

Me encuentro con un fan de San Lorenzo en la sala de British Airways. Nos sacamos dos fotos, “hablamos de futbol” y de la posibilidad de que San Lorenzo salga campeón... y ambos seguimos viaje [creo que no miento si digo que Saba debe saber tanto de futbol como yo, o sea, nada].

Mi amigo perdio su vuelo a Budapest y acaba de partir a Viena. Acá van las fotos en el adjunto...

Besos,

Roberto







No hay comentarios.: