27 dic 2008

RESPETE LA DIVERSIDAD, O ¡VÁYASE AL JORACA!

NO DISCRIMINES, IMBÉCIL

Hace ya bastante tiempo colocamos en la barra de la derecha de este blog un afiche que había ganado un concurso organizado por el Ayuntamiento de Gijón, realizado por el Estudio de Diseño Herederos de Juan Palomo (cuyo blog vale la pena visitar). Y si lo subimos fue porque nos pareció realmente muy bueno. Nuestra entrada luce así:




En su blog, la entrada —que generó todo tipo de reacciones, todas ellas bastante apasionadas— lucía de este modo:





Hace un par días, en un comentario a mi video infantil de felices navidades, Álvaro, uno de los miembros del Estudio de diseño Herederos de Juan Palomo, escribió algo así como si les prestaba la frase. La verdad es que no entendí nada, y pensé que estos señores me estaban gastando. Pero no, parece que va en serio —al menos provisoriamente—, y que quizá utilicen el "copete" que puse a su afiche al costado de la página para presentar un nuevo afiche. Si bien no puedo ser demasiado imparcial, el afiche me encanta, y así aparece en el blog de Herederos de Juan Palomo:





1 comentario:

Unknown dijo...

Es una muy buena historia, como todas las que me estoy malacostumbrando ultimamente a que me cuente mi amigo Alberto.
Este afiche realmente es maravilloso, de veras siempre he discutido (y lo digo como militante de género y de DDHH) esa postura, para mi gusto sumisa, de estar "llorando" por un poco de tolerancia ajena: las pelotas! es un deber que se me respete, no quiero que me toelren! Amo este cartel!!! y más me gusta y me enorgullece ahora saber que sos bastante culpable de su contenido. Arriba Albert! realmente es un placer ser tu amiga! beso, ita (lo puedo robar pa mi muro del Sr. Feis?)