18 mar 2009

¡FELICITACIONES, SEÑORA JUEZA!

GABY JURE: UNA SEÑORA JUEZA ASUMIÓ AYER COMO CAMARISTA



Ayer prestó juramento nuestra amiga Gabriela Jure, entre otras cosas, miembro de la Asociación Pensamiento Penal, e integrará la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Pergamino. Afortunados los habitantes bonaerenses de su jurisdicción. Una jurista inteligente, estudiosa y sensible. Y, como si esto fuera poco, una trabajadora incansable.

Aquí arriba una foto de Gabriela (a la derecha) trabajando en el I Congreso Federal de Justicia Penal, realizado en la UBA en mayo de 2007, junto con Cecilia Ladoux.

Gaby: Cecilia, JP y yo te mandamos un beso grande y te felicitamos por tu nuevo cargo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran alegría la designación de Gaby, quien mucho ha debido batallar para que finalmente se le reconocieran los méritos y acceder a esta posición en la estructura judicial.

Es de recordar que Gaby se ha desempeñado durante muchos años como Defensora Oficial en Pergamino, y que siempre ha dicho presente a la hora de encolumnarse y defender las causas justas.

De tal manera que, a no dudarlo, a partir de ahora un nuevo juez se suma a la defensa del estado de derecho, la justicia democrática y las libertades.

Mario Juliano

Anónimo dijo...

Mario, Gaby no es un "nuevo juez". Es una "nueva jueza".

Abrazo,

AB