18 mar 2009

ÚNASE A NUESTRA BANDA MATA-TRABAS PARAVECINAL


EN VILLA LURO UN GRUPO DE VECINOS
PROPONE ENTRAR EN GUERRA CON LAS TRAVESTIS



Y no estámos usando una metáfora bélica, lo que proponen es una guerra en serio. El volante que reproducimos (haga click en cada una de las páginas para leer en tamaño más grande) fue recibido por debajo de la puerta en la casa de un matrimonio del barrio, y a través de esas personas llegó a nuestro conocimiento.

Los adjetivos no alcanzan para tratar de expresar el contenido del volante escrito por uno o más psicóticos. A continuación reproducimos sólo unos párrafos que dan una idea del tono de la nota. Pero debe ser leída entera para captar la magnitud del odio, de la crueldad y del prejuicio de quienes la escribieron.

"... la mayoría de estos hombres vestidos de mujer, son del interior, o de alguna villa, y cuando empiezan a trabajar en la calle, terminan en algún hotel de constitución, donde son vecinos de más malandras".


"Somos un grupo de vecinos anónimos, que se decidió definitivamente a entrar en guerra con estos hombres vestidos de mujer.

Vamos a trabajar en forma anónima y desvinculada, como lo hace el terrorismo, es decir, no tenemos que juntarnos, ni discutir nada, solo tenemos un objetivo en común que es, eliminar, a estos travestis de nuestro barrio, para hacerlo, todo tipo de agresión hacia ellos es válida, cuanto más violenta más miedo les va a causar...

Si agredimos desde neustras terrazas, balcones, ventanas, con huevos, piedras, botellas... para los que tengan algún arma no declarada, que luego tiene que ser escondida o desaparecer, un tiro en las piernas no los va amatar y le va a doler..."










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible la noticia, la cual me trae como primer imagen la de los escuadrones de la muerte que tanto "éxito" tuvieron en Brasil en la década de los '80.

No sé si el episodio que se comenta debe atribuirse a mentes psicóticas y afiebradas, o es la lógica consecuencia de las campañas de ley y orden con que de un buen tiempo a esta parte nos bombardean desde una buena parte de los medios periodísticos, potenciadas ahora por el "aval" de las estrellas rutilantes del firmamente farandulesco.

Mario Juliano

Dieguistico! dijo...

Nazismo del peor. Y además, como buenos nazis, tan cobardes como para esconderse en el anonimato.

Edgardo Amaya Cóbar dijo...

A quien escribió eso, los trasvestis le dan inseguridad, pero inseguridad de su identidad sexual, por eso no quiere verlos. Para no vivir con el dilema.

Anónimo dijo...

Igualmente tienen poco futuro estos "vecinos preocupados"... el estado no admite competencia.
Recomiendo leer la nota que publicó Página/12 hace dos domingos.
Trataba sobre un seudo escuadron de la muerte que, durante la noche y vestidos de negros, desalojan la vía pública de los que en ella duermen. Este grupete pertenece al Gobierno de Ciudad.
Asi que, vecinos preocupados por los travestis, cortándola que el estado no admite competencia!!!
Un abrazo, Germán.