17 ago 2009

palos a los pibes chorros, romper huesos de los jueces...

... e impunidad a los ediles que luchan por su libertad de
conducir en estado de ebriedad




El sábado 5 de marzo 2005 un test de alcoholemia le dio positivo en Rosario pero él no aceptó la sanción y se rehuso a entregar el auto. A los gritos, resistió durante doce horas que la grúa haga lo suyo y terminó denunciado por los agentes municipales por desobediencia.

La crónica periodística del día siguiente, cuenta que el hombre de métodos poco pedagógicos hacia los menores se sometió al control de alcoholemia en inmediaciones del Monumento a la Bandera a las 4.30.

Cuando los agentes le dijeron que el resultado había dado positivo -el alcoholímetro marcó 0,74 cuando el máximo permitido es de 0,50-, el edil Miguel Angel Coradini –que de él se trata toda esta historia- se encerró en su Ford Sierra y se negó a entregarlo.

El edil arroyense será duro para pedir sanciones para los pibes que cometen delitos pero no parece tan dispuesto a cumplir las que a él le corresponden. O al menos eso demostró aquella madrugada, cuatro años atrás, cuando dijo haber bebido sólo "un vino entre cuatro" cuando comió una pizza.

La historia aquella no se terminó allí. La grúa se llevó el auto con las dos parejas abordo hasta la comisaría 1ª y allí la pelea siguió un par de horas más.

Coradini no sólo esgrimió su cargo de concejal, sino que habría dicho ser amigo del entonces ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, y el subsecretario de Seguridad, Alejandro Rossi, según dijeron fuentes policiales a La Capital, diario que publicó la nota.


Reproducción parcial de la Nota publicada en rosario3.com el 16/8/2009

4 comentarios:

Raúl Soria dijo...

Que pelotu... jajaja igual es mejor que la de la Bullrich

J dijo...

Que impunidad...
"No hay que tomarlo literal"

Alberto Bovino dijo...

Soy abogado, por unos buenos honorarios le podría encontrar el sentido contrario a lo que este buen edil quiso decir, pero así, gratis, soy un lector más...
javascript:void(0)
Saludos,

AB

Raúl Soria dijo...

Jajajaja... totalmente de acuerdo, pero poniendo, antes jeje.
Igual, creo que a muchos, un buen abogado los debería asesorar antes que habran la boca.