4 ene 2010

TE EQUIVOCASTE BÖHMER

PARECE QUE LA CORTE NO LEYÓ A BÖHMER, DESPUÉS DE TODO





LEAN ESPECIALMENTE LAS PÁGINAS 3 Y 4

3 comentarios:

Alejandro Haimovich dijo...

viejo a ver si alguna vez se reconoce en este blog el caracter pionero del suscrito en el tema con este post de abril de 2008!

http://apuntessub.blogspot.com/2008/04/derecho-y-docencia.html


salute y buen 2010

Martin Böhmer dijo...

UYYYY!!! Que lástima! Ahora si, violín en bolsa. Sobre todo después de leer esos dos argumentos: que la tremenda calidad de la ciencia jurídica en la Argentina prueba que no hace falta dedicarle mucho tiempo y que los profesores que se dedican profesionalmente a investigar y/para dar clase no saben a qué se están dedicando.
Debe ser por eso que no hay bibliotecas, que los libros están dispersos o que los tesoros bibliográficos argentinos están en bibliotecas de instituciones que pagan para que sus profesores de derecho tengan dedicación completa a leerlos, como lo saben los AQDC y los JQDC que se pasan unos días de vez en cuando en las bibliotecas de las instituciones que pagan para que sus profesores de derecho tengan dedicación completa.

Y esta es para Alejandro Hache: reconozco formalmente aqui que sos un re pionero y que nadie escribió nada nunca antes de abril de 2008 sobre el tema.

Saluti
Martin

Alejandro Haimovich dijo...

gracias Mb por el reconocimiento, aunque debo decir que rastreando un poco boecio escribio algo en consolacion de la filosofia y kant en el conflicto de las facultades pero por supuesto nada semejante a la ruptura de paradigma que se observa en nuestro post del 2008