24 oct 2010

FOTOLOG DE ABOGADAS Y ABOGADOS




AB y Martín Abregú en el campus de Columbia
University, New York, 1993


Carolina Fernández Blanco, Andrea Gualde y Saba
en mi departamento de New York, 1994



AB en un aula de Columbia University, New York, 1994
Ese día estaba con mi amigo Roberto Saba,
quien luego me acompañó a mi curso de Evidence,
que lo daba uno de los mejores profesores que he tenido,
un fiscal de apellido Schechman.

Cuando terminó la maravillosa clase, salimos caminando
y mi amigo Saba me dijo, horrorizado:
¡Pero acá te enseñan a litigar!




AB y Fernando Quintana Merino (Brasil)
en Columbia University, 1994.


José y Manuel Ugarte (Perú), y AB, en New York, 1993



AB, ¿? y Danilo Rivera en Cuba, 199¿?




AB, la esposa y el Prof. Della Chiessa, Gustavo
Vivas, en San Juan de Puerto Rico, 199¿?


Gustavo Vivas, María Fernanda López Puleio,
Ale Álvarez y AB en Guatemala, 1996



El Viejo (El Salvador), "Carlitros" Loarca (Guatemala)
y AB (Argentina), en Guatemala, en el campeonato
trinacional de bebedores de ron, 1997.



Rocío Cantarero Bandres y Juan Carlos Ferré
en Salamanca, 1989.


AB y César San Martín Castro, partiendo para
Huaraz, en Perú, a un seminario organizado por CEAS.


AB y Rosa Mavila,
Prof. de Criminología de San Marcos,
regresando del Seminario de Huaraz.



2 comentarios:

Simon Muntaner dijo...

Caro compagno AB, veo que el fotolog es soberbio, sobre todo por la capacidad de mantener imágenes de algun tiempo atrás. agradezco en este post la referencia positiva al comentario de mi querida amiga MMRC, almeriense agitanada que escribe tan bien, y en el mismo mensaje anuncio mi próxima llegada a BsAs de paso hacia Chile a comienzos de noviembre. ¡El dios de los soviets permita un encuentro de los dos AB en la capital de la República que celebra el bicentenario!

Alberto Bovino dijo...

¡Buenísimo! Páseme las señas por mail y vemos cómo encontrarnos. Un gran abrazo,

AB