22 dic 2010

Un espacio para todo lo que NO es católico

La Democracia Minoritaria
Defensa de la vida



Este "trabajo" está públicado íntegramente en el sitio Panorama Católico Internacional.
UN ESPACIO PARA TODO LO QUE ES CATÓLICO

Este minucioso trabajo de investigación del doctor Carlos López Fracasi revela una intrincada red de relaciones entre la Asociación por los Derechos Civiles, que pidió la expulsión de la Virgen del Palacio de Tribunales, y grupos feministas y abortistas. Por su lectura descubrimos los vínculos de La Fundación Ford, la doctora Argibay, Horacio Verbitski, Raúl Alfonsín y una gran cantidad de militantes de las "ONGs" que se han propuesto como objetivo capturar y desnaturalizar completamente el Poder Judicial en la Argentina.

escribe Carlos M. López Fracasi

"… de las epidemias, de horribles blasfemias

de las Academias,

líbranos, Señor!"

Rubén Darío, Letanía de Nuestro Señor Don Quijote.

...

Desde el punto de vista ideológico, se trata de una organización liberal en el sentido anglosajón de la palabra, es decir, de izquierda de raíz marxista pero que rechaza las vías de acción violenta prefiriendo la gradualidad institucional. Los más conspicuos exponentes intelectuales de esta tendencia –el socialismo fabiano o socialdemocracia- han sido sin duda H.G. Wells, George B. Shaw y George Orwell. Fueron sin embargo compañeros de ruta en la II Internacional Socialista de los marxistas revolucionarios hasta 1917, fecha en que al estallar la revolución bolchevique estos últimos se separan fundando la III Internacional Comunista. De allí nació una enemistad entre ambos sectores que –más allá de ocasionales puntos de contacto tácticos- aún perdura y motiva las duras críticas de los izquierdistas más radicalizados –el exabrupto antisemita de la maternal Hebe de Bonafini, que veremos luego, es una buena prueba de ello- aunque en rigor de verdad histórica, al menos en la Argentina, los socialdemócratas fueron mucho más útiles a la causa socialista que los leninistas. Alfonsín inventó la ciudad autónoma de Buenos Aires, en tanto que Ernesto Guevara solamente logró estimular la alicaída industria textil mediante la venta de remeras con su foto.

...

Entre los "casos de impacto" judiciales en los que ha intervenido la ADC, excluyendo la resonante victoria que obtuvieron contra una inofensiva imagen de la Virgen María a la que consideraron "intimidatoria" (?¿cosa riesgosa?) y que dio origen a este artículo, mencionaremos uno, también resonante.

En la causa "Mujeres por la Vida-Asociación Civil sin fines de Lucro- Filial Córdoba c/ PEN-Ministerio de Salud y Acción de la Nación- Amparo (Expte. Nú 316-M-02)", promovida por la organización pro vida contra el programa de salud reproductiva, la ADC mediante la intervención de los doctores Carrió y Gullco, actuó como patrocinante de la "Asociación Civil por el Derecho a Decidir" de la organización pro abortista "Católicas por el Derecho a Decidir"(también financiada por la Fundación Ford) y de la Fundación Centro de Derechos Humanos y Medio Ambiente. Algún desprevenido se preguntará que tiene que ver el medio ambiente con las leyes de salud reproductiva. No afligirse. Los hábiles letrados de la ADC tienen respuesta para todo: "…desde que las libertades sexuales y reproductivas son derechos humanos cuyo respeto y pleno goce tienen indudable impacto en el crecimiento poblacional, y así en las condiciones de equilibrio medioambiental, la presente causa además de involucrar los derechos humanos ya citados, involucra el derecho a un medio ambiente equilibrado que no comprometa las necesidades de las generaciones futuras, reconocido expresamente en el artículo 41 de la Ley Fundamental, y para cuya defensa también está expresamente legitimado CEDHA…"

Un último y grave problema se presenta en el desarrollo de este incompleto informe; en algún momento tiene que concluír y no se me ocurre el modo adecuado de hacerlo. Así que a falta de inspiración propia, recurriré a la pluma ajena. Ahí va:

"Todo el que blasfemare contra el santo nombre de Dios, su adorable Madre, o insultare a la religión, por primera vez sufrirá cuatro horas de mordaza atado a un palo en público por el término de ocho días, y por segunda, SERÁ ATRAVESADA SU LENGUA CON UN HIERRO ARDIENDO, Y ARROJADO DEL CUERPO".

JOSÉ DE SAN MARTÍN, 1816.


No hay comentarios.: