31 mar 2011

¿CONFIRMARÁN LA PP?




La audiencia de apelación de Pedraza


Hoy a la mañana tuvimos, a partir de las 9:30 AM la audiencia oral para alegar sobre el recurso presentado por la defensa de Fernández y Pedraza, instigadores del homicidio del joven Mariano Ferreyra. Fue ante la Sala I, integrada por Luis Bunge Campos, .


A la tardecita cayeron Pablo Rovati —que me está ayudando con un trabajo escrito—, Dieguito Morales el grande, y el chiquito de “Cara de Niño”. Estuvimos hasta las 22 o 22:30, y entre pizzas, jugo de pomelo y algún roncito, nos enredábamos con indagatorias, autos de procesamiento, sentencias de cámara, y demás boludeces que suele haber en todo expediente judicial.



Pablo Rovati y Diego Morales


Diego Morales y Cara de Niño


Entre otras cosas, discutimos si en el recurso de apelación presentado por el defensor de Pedraza y Fernández (Carlos Daniel Froment) se hacía mención a la expresión “derecho penal de autor”. Así que saqué esta foto para convencerlo al cabezota de Cara de Niño.




Cuando todos se fueron, decidí acostarme temprano para levantarme a las 6 de la mañana. Puse una serie bajada de la web en mi compu, no llegué a los cinco minutos. Pero los nervios no me dejaron dormir en casi toda la noche.



Finalmente, seguí el consejo de Xtian Rodríguez y me dormí profundamente. A las 6 de la mañana casi me da un paro cardíaco cuando mi reloj comenzó a sonar. Debo haber demorado diez minutos en darme cuenta quién era y lo que tenía que hacer en tribunales.


La ducha no logró sacarme la cara de “almohada pegada” y marche a comprar mi budín para el desayuno. Cociné mi desayuno, esto es, abrí el budín y abrí mi lata de Speed.




Alberto en el quiosco buscando su budín


Desayuno bovinesco: budín y Speed


Me puse a trabajar y al rato llegaron Dieguito y Cara de Niño. El tiempo pasó volando y finalmente salimos caminando rumbo a la Cámara.



CONTINUARÁ…



2 comentarios:

Tomás dijo...

Budín + Speed. ¿Es un desayuno aprobado por el Doctor Cormillot?

Alberto Bovino dijo...

No tengo idea, pero para mí es delicioso y energizante. Abrazo Don Tom