31 ene 2012

NO DIGAS BOLUDECES EN TWITTER

TWITTER BAJO VIGILANCIA



Extracto de la nota.


Twitter está vigilado por las agencias policiales de USA. Así lo comprobó un ciudadano británico que escribió en broma sobre su deseo de "pasarlo bien" en el país del norte y fue detenido inmediatamente cuando llegó a Los Ángeles.

Según el periódico The Sun, Leigh Van Bryan y su amiga Emily Bunting se embarcaron en el aeropuerto de la ciudad para pasar el fin de semana. Anteriormente escribió en su cuenta de Twitter que iba a "destruir USA" ("destroy America"), jactándose que desenterraría a Marilyn Monroe ("digging up Marilyn Monroe") durante su viaje.

Los amigos fueron detenidos e interrogados durante más de cinco horas antes de que fueran "esposados, puestos en una camioneta con inmigrantes ilegales y encerrados durante la noche". Doce horas más tarde, después de haber sido recluidos en celdas separadas, los dos fueron puestos en libertad y transportados a casa.

"Los agentes de Seguridad Nacional me estaban tratando como una especie de terrorista. Seguía repitiendo que era el sentido equivocado", dijo Bryan pero ellos hacían caso omiso, indicó The Sun.

Tomando los tweets, literalmente, el segundo de los cuales era una cita de la serie de televisión animada 'Padre de familia' ('Family Guy'), los funcionarios de seguridad buscaban palas en el equipaje de los viajeros con las que deberían haber cavado la tumba de Monroe.

No hay comentarios.: