1 abr 2012

ESPERANDO EL JUICIO DEL SIGLO

LA "POSADA DEL PUERTO"



La vista desde el cuarto
Domingo 1º de abril - 7:45 am
Demasiado sol


En la próxima entrada comprenderán que hago aquí. Para ser breve, les cuento que por razones de trabajo casi debía quedarme de lunes a viernes en Gualeguay durante seis semanas.

El día anterior al comienzo del juicio, no tuve mejor idea que la de llegar temprano (2:30 AM de ese día) y alojarme en un hotel que queda al lado de tribunales. Para quienes vieron la película "El resplandor"... bueh, el hotel se parecía al de la película pero sin parque, sin bar, sin restaurant, con otras habitaciones, sin wi-fi, y sin muchas cosas más. En verdad, de parecido no tenía ni mierda.

Por esos días aún mantenía la esperanza de que mi estadía transcurriera entre el hotel del "Resplandor" que no se parecía al hotel del "Resplandor" y mi casa de Buenos Aires. Craso error, very craso.

Debí tomar una decisión trascendente. O me quedaba en Gualeguay de lunes a viernes, o viajaba antes y después de cada audiencia de Gualeguay a Gualeguaychú. Finalmente, decidí quedarme en Gualeguaychú. El problema era en qué lugar.

Pues bueno, en ocasiones parece que los milagros existen. Mi gran amiga Silvina Rossi, con la generosidad y locura que la caracterizan, me ofreció permanecer todo este tiempo en "La Posada del Puerto" (de arriba, por supuesto). Aquí verán algunas fotos que, en verdad, no le hacen justicia al lugar. Y a vos Silvina, mi eterno agradecimiento. No solo me ofreciste este lugar maravilloso, sino que, además y especialmente, me evitaste tener que alojarme en el hotel del "Resplandor" que no se parece ni mierda al hotel del "Resplandor".








El frente de nuestro "nuevo hogar"
azotado por el sol de la mañana











Unos lindos yuyos que parecían felices
de que les pegara el sol.
¡Miren que hay seres raros!










Retrato de la pileta a las 7:45







El sol no perdonaba ni a los sillones...








Puerta de entrada del desayunador con
la referencia a Botnia (infaltable en la ciudad)









Más yuyos raros contentos con el sol










El sol por todos lados
¡Socorro!








Jodiendo desde temprano el astro rey














Al cartel le faltaban dos palabras:
"para sol".




No hay comentarios.: