3 feb 2014

SOBRE LA OMISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO PÚBLICO DE PUBLICAR MI CURSO DE CPO (GARANTÍAS...)







Alberto Bovino
Av. Corrientes 1515 – 10 "A"
(C1042AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono/facsímil: (54-11) 4444-444
Dirección electrónica: abbbbbbbbbb@ab.com




Buenos Aires, 3 de febrero de 2014

Sr. Profesor Dr. Edgardo Mario Costa:
Me dirijo a Ud. con gran sorpresa, debido a que el curso de CPO que ofreciera el año pasado no ha salido publicado en la oferta de cursos. Se trata del curso "Garantías constitucionales del derecho penal y procesal penal", que es un curso obligatorio en este Departamento para los jóvenes que eligen la Orientación en Derecho Penal.

• El 23 de agosto de 2013 recibí un correo electrónico suyo en el cual se nos solictaba que realizáramos las nuevas propuestas de curso, y que éstas deberían "canalizarse a través de los Sres. Profesores Titulares de cada materia". Más adelante se agregaba que la información debía ser remitida a "este Departamento antes del 14 de Septiembre" (adjunto copia del correo nº 1).
• El 13 de Septiembre de 2013 pregunté al Departamento cómo debía hacer yo, pues no tenía Profesor Titular. Jamás me contestaron (adjunto copia del correo nº 2).
• El mismo día, frente a la falta de respuesta, remití una nota al Sr. Subdirector junto con mi programa (ver correo nº 3).
• Recién el 16 de septiembre recibí un correo del Departamento reclamándome la oferta de curso para el 2014 (18:16). Contesté minutos más tarde aclarando que ya la había enviado (18:20) (ver correo nº 4).
• Y el mismo día —16 de septiembre— reenvié el correo que ya había remitido (ver correo nº 5).

Dado que jamás fui notificado de nada, no comprendo por qué razón mi curso no aparece en la oferta. Le agradecería si pudieran solucionar esto de modo urgente y, en caso de que el Departamento no hubiera aceptado mi curso, que me lo notifiquen formalmente.
Reciba Ud. mis más cordiales saludos;

                                               Alberto Bovino
                                                   Profesor
                                          Dto. de Derecho Penal



No hay comentarios.: